Hunterfy

El presente aviso legal establece las condiciones de uso que regulan el acceso y uso de la Web http://www.hunterfy.com propiedad de Difunde Comunicación Online S.L.. (en adelante “HF” o “Hunterfy”), quien pone el sitio web a disposición de los usuarios de Internet, con el fin de que oferta y demanda del sector cinegético interactúen para realizar pedidos online de servicios cinegéticos, así como permitir la prestación de distintos servicios a través del Portal.

1. OBJETO Y SERVICIOS

El objeto de HF es ser la primera plataforma en el sector cinegético español que mediante el uso de tecnología se facilita el acceso a múltiples ofertantes de servicios cinegéticos.

Los ofertantes de servicios cinegéticos (a partir de ahora Orgánicas), que hacen uso de nuestra plataforma, ofrecen su experiencia a consumidores internacionales, para que por medio de HF puedan acceder a ofertas de caza de primera categoría a nivel nacional, y reservarlas cómodamente y de manera confiable.

La finalidad de HF es facilitar el consumo de servicios cinegéticos a clientes nacionales e internacionales, dando acceso a ofertas personalizadas basadas en los requisitos individuales de cada cliente cazador y cada cliente orgánica. Siempre teniendo en cuenta el reglamento vigente para cada servicio ofertado.

La plataforma de HF es un portal perteneciente a la red global de internet en la cual las orgánicas, o profesionales del sector cinegético pueden aprovechar para la promoción de sus servicios.

TODOS LOS USUARIOS DEL PORTAL, ACEPTAN QUE HUNTERFY NO ES PARTE DE NINGÚN ACUERDO REALIZADO ENTRE OFERTANTES Y DEMANDANTES, NI TAMPOCO ES UNA EMPRESA DEDICADA A LA ORGANIZACIÓN DE CACERÍAS. HUNTERFY NO TIENE UN CONTROL SOBRE ORGÁNICAS, CONSUMIDORES - CAZADORES O CUALQUIER USUARIO DEL PORTAL, Y RECHAZA TODA RESPONSABILIDAD A ESTE RESPECTO.

2. OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DEL USUARIO DEL SITIO

El Usuario se compromete a:

  1. Hacer un uso adecuado y lícito de la Web así como de los contenidos y servicios, de conformidad con:
    • la legislación vigente en cada momento;
    • las Condiciones Generales de Uso del Sitio Web;
    • la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas
    • el orden público.
  2. Tener los medios y requerimientos técnicos necesarios para acceder al Sitio Web.
  3. Facilitar información veraz al cumplimentar con sus datos de carácter personal los formularios contenidos en el Sitio Web y a mantenerlos actualizados para que se corresponda con la situación real del Usuario, siendo él mismo el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a HF y a las orgánicas que con ella colaboran por la información facilitada.

No obstante, lo establecido en el apartado anterior el Usuario deberá asimismo abstenerse de:

  1. Hacer un uso no autorizado o fraudulento del Sitio Web y/o de los contenidos con fines o efectos ilícitos, prohibidos en las presentes Condiciones Generales de Uso, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático.
  2. Acceder o intentar acceder a recursos o áreas restringidas del Sitio Web sin cumplir las condiciones exigidas para dicho acceso.
  3. Provocar daños en los sistemas físicos o lógicos del Sitio Web, de sus proveedores o de terceros.
  4. Introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos a www.hunterfy.com.
  5. Intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos de www.hunterfy.com, terceros proveedores y otros Usuarios.
  6. Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
  7. Suprimir, ocultar o manipular las notas sobre derechos de propiedad intelectual o industrial y demás datos identificativos de los derechos de www.hunterfy.com o de terceros incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que puedan insertarse en los contenidos.
  8. Obtener e intentar obtener los contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado expresamente en las páginas web donde se encuentren los contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet por no entrañar un riesgo de daño o inutilización del sitio web y/o de los contenidos.
  9. En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, el Usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material que:
    • De cualquier forma, sea contrario, menosprecie o atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los Tratados Internacionales y en el resto de la legislación vigente.
    • Induzca, incite o promueva actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral, a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público. Introduzca, incite o promueva actuaciones, actitudes o pensamientos discriminatorios por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición.
    • Incorpore, ponga a disposición o permita acceder a productos, elementos, mensajes y/o servicios delictivos, violentos, ofensivos, nocivos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.
    • Induzca o pueda inducir a un estado inaceptable de ansiedad o temor.
    • Induzca o incite a involucrarse en prácticas peligrosas, de riesgo o nocivas para la salud y/o el equilibrio psíquico.
    • Se encuentra protegido por la legislación en materia de protección intelectual o industrial perteneciente a www.hunterfy.com o a terceros sin que haya sido autorizado el uso que se pretenda realizar.
    • Sea contrario al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas.
    • Constituya cualquier tipo de publicidad.
    • Incluya cualquier tipo de virus o programa que impida el normal funcionamiento del Sitio Web.

Si para acceder a algunos de los servicios y/o contenidos del Sitio Web, se le proporcionará una contraseña, se obliga a usarla de manera diligente, manteniéndola en todo momento en secreto. En consecuencia, será responsable de su adecuada custodia y confidencialidad, comprometiéndose a no cederla a terceros, de manera temporal o permanente, ni a permitir el acceso a los mencionados servicios y/o contenidos por parte de personas ajenas. Igualmente, se obliga a notificar a www.hunterfy.com cualquier hecho que pueda suponer un uso indebido de su contraseña, como, a título enunciativo, su robo, extravío o el acceso no autorizado, con el fin de proceder a su inmediata cancelación. En consecuencia, mientras no efectúe la notificación anterior, www.hunterfy.com quedará eximido de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de su contraseña, siendo de su responsabilidad cualquier utilización ilícita de los contenidos y/o servicios del Sitio Web por cualquier tercero ilegítimo.

Si de manera negligente o dolosa incumpliera cualquiera de las obligaciones establecidas en las presentes Condiciones Generales de Uso, responderá por todos los daños y perjuicios que de dicho incumplimiento pudieran derivarse para HF.

3. RESPONSABILIDADES

HF no garantiza el acceso continuado, ni la correcta visualización, descarga o utilidad de los elementos e informaciones contenidas en las páginas www.hunterfy.com, que pueden verse impedidos, dificultados o interrumpidos por factores o circunstancias que están fuera de su control.

HF no se hace responsable de las decisiones que pudieran adoptarse como consecuencia del acceso a los contenidos o informaciones ofrecidas.

HF podrá interrumpir el servicio o resolver de modo inmediato, la relación con el Usuario si detecta que un uso de su Sitio Web o de cualquiera de los servicios ofertados en el mismo son contrarios a las presentes Condiciones Generales de Uso. www.hunterfy.com no se hace responsable por daños, perjuicios, pérdidas, reclamaciones o gastos derivados del uso del Sitio Web.

Únicamente será responsable de eliminar, lo antes posible, los contenidos que puedan generar tales perjuicios, siempre que así se notifique. En especial no será responsable de los perjuicios que se pudieran derivar, entre otros, de:

  1. interferencias, interrupciones, fallos, omisiones, averías telefónicas, retrasos, bloqueos o desconexiones en el funcionamiento del sistema electrónico, motivadas por deficiencias, sobrecargas y errores en las líneas y redes de telecomunicaciones, o por cualquier otra causa ajena al control de HF.
  2. intromisiones ilegítimas mediante el uso de programas malignos de cualquier tipo y a través de cualquier medio de comunicación, tales como virus informáticos o cualesquiera otros.
  3. abuso indebido o inadecuado del Sitio Web.
  4. errores de seguridad o navegación producidos por un mal funcionamiento del navegador o por el uso de versiones no actualizadas del mismo. Los administradores de www.hunterfy.com se reservan el derecho de retirar, total o parcialmente, cualquier contenido o información presente en el Sitio Web.

HF excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la mala utilización de los servicios de libre disposición y uso por parte de los Usuarios de Sitio Web. Asimismo, HF queda exonerado de cualquier responsabilidad por el contenido e informaciones que puedan ser recibidas como consecuencia de los formularios de recogida de datos, estando los mismos únicamente para la prestación de los servicios de consultas y dudas. Por otro lado, en caso de causar daños y perjuicios por un uso ilícito o incorrecto de dichos servicios, podrá ser el Usuario reclamado por HF de los daños o perjuicios causados.

Usted defenderá, indemnizará y mantendrá a www.hunterfy.com indemne frente a cualesquiera daños y perjuicios que se deriven de reclamaciones, acciones o demandas de terceros como consecuencia de su acceso o uso del Sitio Web. Asimismo, usted se obliga a indemnizar www.hunterfy.com frente a cualesquiera daños y perjuicios, que se deriven del uso por su parte de “robots”, “spiders”, “crawlers” o herramientas similares empleadas con el fin de recabar o extraer datos o de cualquier otra actuación por su parte que imponga una carga irrazonable sobre el funcionamiento del Sitio Web.

Ningún daño o perjuicio a causa de la interacción de los usuarios. Nos reservamos el derecho, pero no estamos bajo la obligación de monitorear las interacciones entre los usuarios del Sitio Web, y de tomar cualquier medida, con la mejor intención, para restringir el acceso y la existencia de cualquier material que consideremos inaceptable.

4. HIPERVÍNCULOS

El Sitio Web de www.hunterfy.com incluye enlaces a otros sitios web gestionados por terceros, con objeto de facilitar el acceso del Usuario a la información de empresas colaboradoras y/o patrocinadoras. Conforme con ello, www.hunterfy.com no se responsabiliza del contenido de dichos sitios web, ni se sitúa en una posición de garante ni/o de parte ofertante de los servicios y/o información que se puedan ofrecer a terceros a través de los enlaces de terceros.

Se concede al Usuario un derecho limitado, revocable y no exclusivo a crear enlaces a cualquier página del Sitio Web exclusivamente para uso privado y no comercial. Los sitios web que incluyan enlace a nuestro Sitio Web (i) no podrán dar a entender que www.hunterfy.com recomienda ese sitio web o sus servicios o productos; (ii) no podrán falsear su relación con www.hunterfy.com ni afirmar que www.hunterfy.com ha autorizado tal enlace, ni incluir marcas, denominaciones, nombres comerciales, logotipos u otros signos distintivos de HF; (iii) no podrán incluir contenidos que puedan considerarse de mal gusto, obscenos, ofensivos, controvertidos, que inciten a la violencia o la discriminación por razón de sexo, raza o religión, contrarios al orden público o ilícitos; (iv) deberá enlazar con la propia dirección del Sitio Web, sin permitir que el sitio web que realice el enlace reproduzca el Sitio Web como parte de su web o dentro de uno de sus “frames” o crear un “browser” sobre cualquiera de las páginas del Sitio Web. HF podrá solicitar, en cualquier momento, que elimine cualquier enlace al Sitio Web, después de lo cual deberá proceder de inmediato a su eliminación. www.hunterfy.com no puede controlar la información, contenidos, productos o servicios facilitados por otros sitios web que tengan establecidos enlaces con destino al Sitio Web.

En consecuencia, www.hunterfy.com no asume ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto.

5. COOKIES

www.hunterfy.com se reserva el derecho de utilizar la tecnología “cookie” en el Sitio Web, a fin de reconocerlo como Usuario frecuente y personalizar el uso que realice del Sitio Web mediante la preselección de su idioma (en el caso de existir dicha configuración del Sitio Web), o contenidos más deseados o específicos. Las “cookies” utilizadas por el Sitio Web, o el tercero que actúe en su nombre, se asocian únicamente con un usuario anónimo y su ordenador, y no proporcionan por sí los datos personales del usuario.

Las cookies son ficheros enviados a un navegador por medio de un servidor Web para registrar la navegación del Usuario en el Sitio Web, cuando el Usuario permita su recepción. Si usted lo desea puede configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro. Por favor consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información.

Gracias a las cookies, resulta posible que www.hunterfy.com reconozca el navegador del dispositivo utilizado por el Usuario con la finalidad de facilitar contenidos y ofrecer las preferencias de navegación u publicitarias que el Usuario, a los perfiles demográficos de los Usuarios, así como para medir las visitas y parámetros del tráfico, controlar el progreso y número de entradas.

6. DURACIÓN Y TERMINACIÓN

La prestación del servicio del presente Sitio Web y los demás servicios tienen en principio una duración indefinida. No obstante, www.hunterfy.com podrá dar por terminada o suspender cualquiera de los servicios del portal. Cuando sea ello posible, HF anunciará la terminación o suspensión de la prestación del servicio determinado.

7. DECLARACIONES Y GARANTIAS

En general, los contenidos y servicios ofrecidos en el Sitio Web tienen carácter meramente informativo.

Por consiguiente, al ofrecerlos, www.hunterfy.com no otorga garantía ni declaración alguna en relación con los contenidos y servicios ofrecidos en el Sitio web, incluyendo, a título enunciativo, garantías de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, o comerciabilidad, salvo en la medida en que por ley no puedan excluirse tales declaraciones y garantías.

8. FUERZA MAYOR

www.hunterfy.com no será responsable en todo en caso de imposibilidad de prestar servicio, si ésta se debe a interrupciones prolongadas del suministro eléctrico, líneas de telecomunicaciones, conflictos sociales, huelgas, rebelión, explosiones, inundaciones, actos y omisiones del Gobierno, y en general todos los supuestos de fuerza mayor o de caso fortuito.

9. RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones Generales de Uso, así como el uso del Sitio Web, se regirán por la legislación española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario

En el supuesto de que cualquier estipulación de las presentes Condiciones Generales de Uso resultara inexigible o nula en virtud de la legislación aplicable o como consecuencia de una resolución judicial o administrativa, dicha inexigibilidad o nulidad no hará que las presentes Condiciones Generales de Uso resulten inexigibles o nulas en su conjunto. En dichos casos, www.hunterfy.com procederá a la modificación o sustitución de dicha estipulación por otra que sea válida y exigible y que, en la medida de lo posible, consiga el objetivo y pretensión reflejados en la estipulación original.

AVISO IMPORTANTE:

POR FAVOR LEA ATENTAMENTE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES. Al registrarse en nuestro sitio web y usar nuestros servicios está aceptando vincularse legalmente a los términos y condiciones que se disponen a continuación.

1. IDENTIDAD DEL TITULAR DE LA WEB:

La presente web www.hunterfy.com es propiedad de Difunde Comunicación S.L. provista de N.I.F. B86701505, con domicilio social en C/ Aranzueque 7-a 28023 - Madrid, Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 30.352, Folio 118, Inscripción 1ª con Sección 8, hoja M-546227, (en adelante nos referiremos a ella como HF) web que pone a disposición de sus usuarios en internet realizar pedidos online de servicios cinegéticos adaptados y realizados por orgánicas, así como la posibilidad de contratar sus servicios personalizados.

2. OBJETO Y ACEPTACIÓN

El presente aviso legal regula el uso del sitio web www.hunterfy.com, la navegación por este espacio Web le atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en el presente apartado, que puede sufrir modificaciones.

El usuario se obliga a hacer un uso correcto del sitio Web de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente Aviso Legal.

El usuario responderá frente a HF o frente a terceros, de cualesquiera daños o perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

3. PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

Los derechos de Propiedad Industrial, reproducción y explotación de esta web, su contenido, sus páginas, su apariencia, diseño, textos, imágenes, logos, iconos, botones, los vínculos que contiene, o cualquier otro signo susceptible de utilización industrial y/o comercial son propiedad en exclusiva de HF. Por ello el usuario de esta página no copiará, reproducirá, distribuirá, comunicará, transformará o modificará los contenidos de la misma, y de hacerlo, HF no tendrá ninguna responsabilidad frente a una reclamación que derive del incumplimiento de las presentes obligaciones. Por tanto, si se hace un uso inadecuado de la información que aparece en la presente web por una persona distinta de su titular, podrá ser perseguido conforme legitima la legislación vigente.

Está totalmente prohibido transmitir, modificar, suprimir o reproducir su información, o el contenido de la Web sin la previa autorización del legítimo titular de la misma.

La totalidad del contenido del presente sitio Web está protegido por derechos de autor conforme a la normativa en vigor.

HF es titular de los elementos que integran la Web, disponiendo de la autorización necesaria para la utilización de todos y cada uno de dichos elementos.

4. INFORMACIÓN QUE RECABAMOS SOBRE USTED

Ya se trate de una orgánica que se da de alta en la página web o de un usuario que quiere reservar una cacería, se le solicitará determinada información sobre usted, entre la que se encontrarán su nombre, sus datos de contacto e información sobre la tarjeta de crédito o de débito con la que abone el servicio. Así mismo, podremos recabar información sobre su uso de la Página Web, de los comentarios que haga en la Página Web o de los correos electrónicos que remita.

El usuario, que para acceder a determinados contenidos de la Web facilite datos de carácter personal, garantiza su veracidad, exactitud, autenticidad y vigencia.

5. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN

El sitio WEB y sus servicios son de acceso libre, no obstante HF condiciona la utilización de algunos de los servicios ofrecidos en su Web a la previa cumplimentación del correspondiente formulario en función de los distintos perfiles de usuarios. El usuario garantiza la autenticidad y la actualidad de todos aquellos datos que comunique a HF y será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice.

El usuario se compromete expresamente a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios de HF y a no emplearlos para, entre otros:

  1. Realizar actividades furtivas.
  2. Difundir contenidos, delictivos, violentos, pornográficos, racistas, xenófobos, ofensivos, de apología del terrorismo o, en general, contrarios a la Ley o al orden público
  3. Introducir en la red virus informáticos o realizar actuaciones susceptibles de alterar, estropear, interrumpir o generar errores o daños en los documentos electrónicos, datos o sistemas físicos de HF o de terceras personas; así como la de obstaculizar el acceso a otros usuarios al sitio web y a sus servicios mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales HF presta sus servicios.
  4. Intentar acceder a las cuentas de correo electrónico de otros usuarios o a áreas restringidas de los sistemas informáticos de HF o de terceros y, en su caso, extraer información.
  5. Vulnerar los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como violar la confidencialidad de la información de HF o de terceros.
  6. Suplantar la identidad de otro usuario, de las administraciones públicas o de un tercero.
  7. Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte clara y realmente permitido.
  8. Recabar datos con finalidad publicitaria y de remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial sin que medie su previa solicitud o consentimiento.

Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficas, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad pertenece a HF, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de los estrictamente necesarios para el correcto uso de la web.

En definitiva, los usuarios que accedan a este sitio web pueden visualizar los contenidos y efectuar, en su caso, copias privadas autorizadas siempre que los elementos reproducidos no sean cedidos posteriormente a terceros, ni se instalen a servidores conectados a redes, ni sean objeto de ningún tipo de explotación

Así mismo, todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el sitio web son propiedad de HF, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al mismo atribuya al usuario derecho alguno sobre los mismos.

La distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación quedan prohibidas.

El establecimiento de un hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre HF y el propietario del sitio Web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de HF de sus contenidos o servicios. Aquellas personas que se propongan establecer un hiperenlace previamente deberán solicitar aprobación por escrito a HF. En todo caso, el hiperenlace únicamente permitirá el acceso a la home-page o página de inicio de nuestro sitio Web, asimismo deberá abstenerse de realizar manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre HF o incluir contenidos ilícitos, contrarios a las buenas costumbres y al orden público.

HF no se responsabiliza del uso que cada usuario le dé a los materiales puestos a disposición en este sitio web ni de las actuaciones que realice en base a los mismos.

6. USO DE SUS DATOS

6.1En función de su perfil y de la información que nos facilite se le proporcionará acceso a determinados contenidos de la Página Web, que ayudarán a prestarle los servicios solicitados, así como a facturarle o contactarle en función de las necesidades de cada momento con el fin de administrar, mejorar y desarrollar el funcionamiento del negocio con fines estadísticos y de análisis.

6.2 También se le podrán realizar encuestas de satisfacción para conocer su opinión sobre los servicios prestados por HF, así como los servicios prestados de las orgánicas, o comunicarle algún cambio que pueda influir en el uso de la Página Web o de los Servicios.

6.3 No debe olvidar que si como usuario de www.hunterfy.com realiza comentarios en la Página Web sobre los productos y servicios, usted está consintiendo en que se incluyan dichos comentarios y opiniones en la Página Web, así como en los materiales de marketing o publicidad. A estos efectos sólo se le identificará por su nombre y ciudad de residencia. Ocasionalmente también será identificado por fotografía.

7. DIVULGACIÓN DE SUS DATOS

7.1 La información suministrada por usted, será inscrita en un fichero propiedad de Difunde Comunicación Online S.L. y solo podrá tener acceso a ella el personal autorizado que preste el servicio solicitado por usted.

7.2 Difunde Comunicación Online S.L. actuará como responsable de tratamiento conforme a la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Así mismo, será necesario facilitar sus datos a las orgánicas para presten el servicio solicitado.

Al facilitar sus datos, está aceptando que los mismos sean transferidos, almacenados y tratados. Difunde Comunicación Online S.L. adoptará todas las medidas necesarias para asegurarse que sus datos son tratados con seguridad de conformidad la Legislación vigente en cada momento.

8. DERECHOS DE ACCESO Y ACTUALIZACIÓN

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter personal (LOPD), le informamos que:

8.1. Los datos personales recogidos en la Página Web mediante la cumplimentación de formularios y/o correos electrónicos, serán tratados y quedarán incorporados en los ficheros de Difunde Comunicación Online, S.L. con el fin de prestar los servicios solicitados, facilitar la tramitación de los pedidos, la realización de estudios estadísticos. En este sentido, el usuario consiente de forma expresa, el tratamiento de sus datos personales por Difunde Comunicación Online, S.L., para las finalidades indicadas en este documento.

8.2. Los datos personales recabados del usuario no serán cedidos a ninguna empresa. Si bien podrán ser comunicados a terceros cuando la comunicación responda a una necesidad para el desarrollo, cumplimiento y control de los fines establecidos para la recogida o recepción de los mismos, conforme a lo establecido en los presentes términos.

8.3. Usted podrá ejercitar los Derechos ARCO dirigiendo un escrito y adjuntando copia de su D.N.I. o documento identificativo a la siguiente dirección de correo electrónico info@hunterfy.com o por correo a la siguiente dirección: C/ Aranzueque 7A, 28023.

8.4 En todo caso, HF, conservará de forma confidencial y cumpliendo la obligación de secreto de todos los datos personales recabados y contenidos en sus ficheros según lo dispuesto en la normativa vigente en materia de protección de datos y de carácter personal.

9. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La presente Política de Privacidad establece los términos en que usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web www.hunterfy.com. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

10. CAMBIOS A NUESTRAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD.

Cualesquiera cambios a nuestras Políticas de Privacidad serán incluidos en la Página Web y, si es necesario se notificará por correo electrónico a los usuarios de la misma.

11. PROCEDIMIENTO EN CASO DE REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE CARÁCTER ILÍCITO

En el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier contenido y/o de la realización de cualquier actividad en las páginas web incluidas o accesibles a través del sitio web, deberá enviar una notificación a HF identificándose debidamente, especificando las supuestas infracciones y declarando expresamente y bajo su responsabilidad que la información proporcionada en la notificación sea exacta.

Para toda cuestión litigiosa que incumba al sitio web de HF será de aplicación la legislación española, siendo competentes los Juzgados y Tribunales de Madrid.

12. PUBLICACIONES

La información administrativa facilitada a través del sitio web no sustituye la publicación legal de las leyes, normativas, planes, disposiciones generales y actos que tengan que ser publicados formalmente a los diarios oficiales de las administraciones públicas, que constituyen el único instrumento que da fe de su autenticidad y contenido. La información disponible en este sitio web debe entenderse como una guía sin propósito de validez legal.

13. NOTIFICACIONES

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y HF se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de correo postal o correo electrónico.

Los usuarios deberán dirigirse a HF mediante:

  1. Envío por correo postal a la dirección: C/ Aranzueque 7a, 28023
  2. Envío por correo electrónico a la siguiente dirección: info@hunterfy.com
COMENZAR BUSQUEDA